Bo’s Place esta nombrado en memoria de Laurence Bosworth Neuhaus , Jr. Bo murió de cáncer del hígado en 1985, cuando tenía doce años de edad. La fe y el sentido de humor de Bo fue la fuerza para su familia. “Si debo morir en el corto tiempo”, escribió, “Quiero globos, una gran cantidad de globos, y fuegos artificiales porque yo quiero que sea una celebración. Dios lo querría de esa manera y, por lo tanto, yo también ” Bo dejó un legado duradero de afecto y amor que se refleja en los programas en Bo’s Place.
En este espíritu, las lágrimas de Bo’s Place son lágrimas que curan. Trayendo con ellas la esperanza y la recuperación para que los participantes puedan caminar su trayecto de duelo y seguir adelante.
LA HISTORIA
Bo’s Place comenzó en 1990 como una línea telefónica gratis de Información y Recursos para el duelo. Proporcionando recursos y contactos de apoyo en el área de Houston a las personas que llamaban. En 1995, Bo’s Place se situó en una casa en el distrito de museos de Houston y amplio sus servicios para incluir grupos de apoyo de duelo para niños y sus familias. Estos servicios cumplieron con la necesidad crítica de tener un programa dedicado a satisfacer las necesidades de los niños en duelo. Hoy en día, Bo’s Place es el centro más grande de duelo en Houston proporcionando ayuda del duelo para niños, familias y adultos de forma gratuita.
En el 2005, Bos Place abrió las puertas de un edificio hecho especialmente para los grupo de apoyo.